Decoración·Hazlo tu mismo

Decoración con Washi Tape

bfcb941d30e1fc673ea05de0ffaa6990 Lo que me gusta a mi el Washi Tape, y la de posibilidades que tiene.

He estado pensando durante mucho tiempo en poner algo en el cabecero de nuestra cama, decorar nuestro dormitorio en un plan muy sencillo, pero que quede actual.

Y aquí está la idea, la decoración con ésta cinta tan molona con mogollon de posibilidades.

No lleva mucho rato, y ofrece un cambio radical a cualquier cosa que se te ocurra

 

 

ef2b295e02661362828caebef2b87ae1 4efe400229a5736d4ef5febafaecd9d7 El Washi Tape podéis encontrarlo en cualquier tienda de manualidades o papelería especializada.

Hay unos packs muy chulos de 2 o 3 cintas decorativas por un precio módico.

Yo he comprado mucho éstas cintas en la tienda online de mi amiga Marina, La Marimorena Creativos, allí vais a encontrar mogollón de productos para manualidades, va a ser imposible que no llenéis vuestro carro de la compra con varias cosas, y más si sois unos locos de las manualidades como yo.

Con el Washi Tape, también he decorado estanterías sencillas blancas de Ikea, para el cuarto de mi pequeña, incluso los interruptores de la luz.

¿Qué se os ocurre a vosotros?

 


4c847406a9324bb7d2f1efbfceceb069

3 comentarios sobre “Decoración con Washi Tape

  1. Me parece muy buena idea! Podrías poner algún ejemplo de cómo ha quedado en la habitación de la peque?? Nosotros estamos decorando la nuestra y me ha gustado mucho!

    1. Hola Greta!!
      Tengo pendiente hacer un post con todo el cuarto de mi granuja, para que veáis todo lo que he usado, estilo Low Cost y cómo ha quedado al final 🙂

  2. Me ha gustado mucho! Podrías poner más ejemplos de cómo ha quedado en la habitación de la peque? Nosotros la estamos decorando ahora y me ha parecido una idea muy original!

Responder

