Belleza·Compras

Birchbox Junio 2014

Mi primera Birchbox ha sido la del mes de Junio.

Me he suscrito hace un par de semanas mas o menos, y me ha llegado puntualmente como anunciaban, aproveché un código en el que me salían los gastos de envío gratis.

La primera impresión al recibir la cajita es que es un poco pequeña, he estado suscrita a GlossyBox muchísimos meses (cuando entonces era GlossyBox, ahora el nombre ha pasado a ser GuapaBox) y la cajita era mas grande, y mas consistente, ésta en cambio es mas endeble, eso si, la tapa parece de cartón reciclado y la cajita puede ser reusada para lo que quieras, guardar maquillajes, pequeñas cosas de oficina, o incluso customizarla con decoupage.IMG-20140618-WA0000

Al abrirla, ves que aprovechan bien el espacio, y encima te regalan una bolsita que puedes aprovechar para llevar maquillajes en el bolso, etc…

IMG-20140618-WA0002

 

Éste mes han aprovechado los colores del Mundial de Brasil para la bolsita que contiene las muestras, un guiño genial.

 

IMG-20140618-WA0004

Éste mes, la Birchbox que he recibido contiene:

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant

Tenía muchas ganas de tener la crema más famosa de ésta marca, ya la tuve hace tiempo en su formato original, y aseguro que merece muchísimo la pena cada euro que cuesta.

Tiene una textura untuosa, como un gel espeso que hace que con un poquito de producto tengas para una buena zona.

Éste bálsamo está pensado para todo, rozaduras, labios agreteados, cuticulas rebeldes, incluso en el culete irritado de mi pequeña. La he usado en todo lo que he necesitado con unos resultados asombrosos, me encanta la combinación de productos naturales que tiene.

El formato que trae Birchbox éste mes es perfecto para el bolso, y aunque solo sean 30 ml cunde muchísimo.

Korres Gel limpiador de Té Blanco

Os habreis dado cuenta que soy super fan de todo lo natural, así que he aplaudido cuando he visto en la cajita éste producto.

A mi juicio, la textura es de un gel demasiado liquido, si te descuidas un poco echas mas producto del que necesitas. El olor es bueno, sin perfumes exagerados.

Los ingredientes de éste gel son una maravilla, magnesio, zinc y manganeso, además del té blanco.

Lleva mas de un 70% de ingredientes naturales, cosa que, en caso de querer comprarlo, me animaría bastante a hacerlo.

Lo he probado un par de veces y deja la piel fresca y limpia, es muy agradable de usar.

Comodynes Toallitas Autobronceadoras

Hace mucho tiempo que no uso ningún tipo de producto autobronceador, no me gusta el resultado artificial que dejan.

Las probé hace tiempo, y puedo recordar que era una toallita que empapada en el producto, pasabas por todo el cuerpo, eso si, ojito con dejarte algunas zonas sin pasar, o con pasar otras dos veces, porque las líneas resultantes te harán parecer una cebra.

Da igual la marca de autobronceador que haya usado, todas me han ido mal, sin mencionar claro está el olor como a piel quemada que dejan…. son horribles, por eso dejé de usarlos.

Éstas 4 unidades de toallitas autobronceadoras de éste mes a mi al menos no me sirven de nada, las regalaré, probablemente.

D’Orleac Brillo Labial

Textura demasiado ligera, no me ha gustado mucho porque “pringa” demasiado y gastas demasiado producto en una pasada, y si no tienes cuidado puedes parecer una actriz erótica.

El color es bastante natural, eso si, dura poco en los labios, al ser tan untuoso, cuando has bebido, hablado, o pasado la lengua inconscientemente tres veces por los labios lo has perdido, ésto hace que tengas que estar reponiendo el producto a cada rato.

Es un producto que usaré probablemente cuando salga con las amigas, o a tomar algo, pero no lo veo útil en mi día a día.

Ainea Eau de Toilette Las Mediterraneas

La primera impresión al usar ésta eau de toilette ha sido que era una copia exacta de Dolce & Gabbana Light Blue.

Huele exactamente igual, y además es muy duradera.

El tamaño del vaporizador que incluye éste mes la Birchbox es ideal para el bolso.

Una colonia que, aunque no sea de mis olores favoritos, viene genial para el verano, para usar a diario sin recargar demasiado.

Como regalo éste mes han incluido un espejito de la casa ICE WATCH de color naranja, muy mono.

A mi me ha venido genial ya que el que tenía, hace tiempo que lo perdí, y por pereza y olvidos de madre atareada no he comprado otro.

En definitiva, éste ha sido mi resumen del contenido de la BirchBox de Junio 2014, siento no haber aportado algunas fotos más representativas hechas con mi réflex, en lugar de con el móvil, pero estoy en temporada alta de fotografías en exterior, y encuentro poco tiempo para el placer.

Prometo que pronto os dedicaré un post mas bonito 😀

Sed felices.

 

 

 

 

 

Responder

