Belleza·Compras

Mis esenciales super LOW COST para éste verano

Hace mucho tiempo que invierto un poquito menos de lo que solía invertir antes en cosmética.

Si también sois mamas, me entenderéis.

Así que en mi ardua búsqueda del Nirvana cosmético, encontré varias marcas y webs que me ofrecen productos de calidad a precios considerablemente pequeños.

La primera web a la que hacer mención no es precisamente muy LOW COST, pero los productos que tienen, tienen un precio bastante reducido si comparamos con grandes firmas de requetenombre.

Ésta web es Korean Queens y he comprado allí un par de veces, realmente duran tanto sus productos que no he tenido que comprar mas 😀

Mi favorito de ésta web por ahora, y esencial en mi día a día es la BB Cream DEARGIRLS BE CLEAR por poco mas de 12 € tenéis un producto de lujo.

descarga

Con el embarazo se me quedaron algunas manchas en la cara, sobre todo en la zona del labio superior, y ésta BB las disimula perfectamente, ademas de corregirlas, para mi, proporciona lo que yo llamo “Efecto Photoshop” en la piel.

Tiene multitud de vitaminas y extractos orgánicos, ya sabéis que soy muy fan de ésto, así que un motivo más para comprarla, y claro, SPF 30, que para mi es importantísimo.

Para extender mi BB cream, siempre, siempre, uso la famosa esponjita ergonómica rosa de la que todo el mundo habla y que yo compré hace un año en Korean Queens a precio de risa, 3’90€ ¿Queréis una igual? Ahora está con un descuento del 34% así que podréis ver sus virtudes y milagros AQUÍ. 

En un año, es la segunda que me compro.

¡¡No olvidéis mojarla y escurrirla super bien antes de cada uso!!

esponja-ergonomica-blender-es

 

 

Y ahora os voy a hacer un pequeño recorrido por mis favoritos de la casa ESSENCE, que me está conquistando poco a poco con sus productos LOW COST de calidad muy aceptable para el día a día.

Después de la BB Cream, me gusta aplicarme con la esponjita un poco de corrector.

Las noches eternas con mi pequeña me hacen tener mas ojeras que un mapache, así que he descubierto un corrector no tan maravilloso como mi antiguo Touch Eclat de YSL pero da muchísimo el pego, tiene una textura densa y aguanta bastante el día a día sin exigir retoque.

Hablo del STAY ALL DAY CONCEALER de Essence.

Yo suelo comprar los productos de Essence en BodyBell via online.

images (1)

Otro de mis descubrimientos de Essence éste verano ha sido el lápiz de ojos jumbo para efecto Smokey.

I Love Smokey

Un precio de risa: 2’49€ y un resultado genial.

Permite llevarlo en un neceser pequeño en el bolso y conseguir un look ahumado en poco tiempo, vamos, perfecto para mamas con cero tiempo como yo.

i_love_smokey_jumbo_pencil_esence_i_love_smokey_jumbo_pencil

En cuanto al colorete, para mi es muy importante, luzco una palidez digna de salir de extra en Walking Dead, y me gusta que mi colorete tenga un poco de pigmentos brillantes que me den algo mas de volumen a las mejillas (se va notando la edad, eh?) así que para éste verano he escogido un color rosadito con tonos bronceados e iluminador de Essence:

Lo hay en dos tonos, rubias y morenas, yo tengo el de rubias, me gustan mas los tonos rositas y me quedan mucho mejor que los oscuros.
Aunque el producto se vende como bronceador, o iluminador, yo lo uso como colorete totalmente, ya que no me gusta un maquillaje muy recargado.
csm_75786_b97626d164
La barra de labios LIPSTICK de Essence en el tono Pink Treasure es la que he escogido para casi todo.
Un color fresco, rosita y una textura suave y de buen sabor, ésto para mi es importante, he probado barras de labios que están pillando polvo en el cajón de mis maquillajes, ya que tienen un sabor tan desagradable a plástico, o alquitrán, o fuel… o todo junto… Arrrrgh!!
lipstick_essence_essence_lipstick_essence
Y por último, la máscara que he adquirido por probar pero que me ha gustado bastante ha sido la MULTI ACTION MÁSCARA de Essence.
Promete quizás mas de lo que da, es una máscara bastante normal, no es tan tan tan magnífica como se vende, pero… ¿Qué queréis por 2’50€?
Yo la uso bastante a diario y me va genial.
csm_24022_cb2b97d6f9
Y hasta aquí mi review de básicos basiquísimos y tirados de precio para éste verano.
Vaya, que por 30€ renováis bolsito de maquillaje 😉
¡¡Saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

