Atrezzo para fotografía·Compras·Fotografía·LOW COST

Atrezzo textil para fotografía infantil, ¿Donde comprar?

Anda, que me ha salido un pareado con el título de éste post sin quererlo 🙂

Bueno, al grano, últimamente pienso mucho en lo que os gustan los complementos que tengo en el estudio, o que veis los papas por mi Facebook de fotografía infantil y estoy segura de que éste post os resultará muy útil, así que he decidido preparar un listado de sitios online donde compro todas mis cositas, así, seáis de donde seáis, podréis acceder a ellas.

Empezamos la casa por el tejado, es decir, por la cabeza.

Ya habréis observado que adoro los gorritos, diademas y demás cositas que pongo a mis bebes y niños/as en el pelo, así que empezaré por una querida amiga y artesana, que hace complementos que son una maravilla, ella es Carolina Fernandez, y basta con que le mandéis una foto de la idea que tenéis, que ella plasmará perfectamente vuestra idea en un complemento, tal y como habíais soñado. Es capaz de crear cualquier estilo, se adapta a todo, y me encanta. Además, su arte no cuesta un riñon, que es lo que al final miramos todos. Pinchad AQUI para ver su página de Facebook y escaparate.

La última foto que he hecho con una de sus creaciones es la de ésta pequeñaja, de tan solo dos meses, con una cinta-tocado suave para bebes con redecilla que me tiene super loca de contenta.

garcialorca

Un gorrito de crochet, pantaloncito, o cualquier complemento tejido es algo que siempre saben hacer algunas abuelas o tías, pero por si acaso, aquí tenéis una alternativa.

Tenemos varias opciones, yo he comprado mucho a Rosa, creadora del Facebook “Gorritos sesiones Bebe” que como podréis comprobar en su página, hace unos gorritos y conjuntitos para fotografía maravillosos. Ella también es capaz de reproducir lo que le pidáis, tiene precios que no justifican el trabajazo que tiene hacer un gorrito artesanalmente y envía a casa, con gastos de envío super ajustados.

Una muestra de uno de sus gorritos es éste, uno de mis must-have, del que no me despego y que hace las delicias de mamás y bebés.

DSC_7713

ésta foto es de estudio, la realicé el año pasado, y en ella el bebé lleva unas braguitas de crochet azules, para cubrir el pañal, y un gorrito modelo “Monstruo de las Galletas” de Rosa Tellez 🙂

 

Como soy amante de rebuscar por internet, me he enamorado de una tienda en eBay que vende también creaciones artesanales a precios super competentes. En ella encontraréis hamaquitas, gorritos y algunas cositas mas tejidas a mano con mucho amor, mucho mimo, y de calidad.

Podéis ver la tienda aquí. (En inglés)

Hace poco compré varios gorritos de crochet, y conjuntillos de pantalón + diademita por poco precio.

Aquí tenéis un ejemplo de una de las fotos que he realizado en éste mes, con un gorrito multicolor que vale para niño o niña y un pantaloncito de crochet de ésta casa, el pantaloncito lleva una diademita de crochet a juego, pero como en ésta ocasión, el modelo era un niño, solo usé el pantalón:

sdsd Sin título-1

 

Como véis compro muchas cosas unisex, para que así me valgan tanto para niño como para niña.

 

Para los amantes de los calentadores, y el estilo americano, aquí tenéis una tienda online al otro lado del charco que tiene cosas super chulas, muy coloridas y de muy muy buena calidad.

Mi hija tiene varios calentadores para el invierno de ésta web, gorritos, monitos para fotos etc…

Los gastos de envío son bastante razonables y los precios, al cambio, son bastante asequibles.

Ellos son Judanzy, y podéis ver la web pinchando aquí. (En inglés)

Os recomiendo encarecidamente los cubre-pañales, que son de satén de muy buena calidad, los tengo en varios colores y para fotografía de bebés algo mas grandecitos son geniales. Se pueden conjuntar con cualquier camiseta básica y los hay de miles de colores. Podéis verlos pinchando aquí.  (En inglés)

Sin título-1

En ésta foto, que hice en exterior el año pasado, podéis ver cómo he combinado un cubrepañal con una camiseta básica rosa, y un gran lazo rosa en el pelo. Le aporta un toque diferente a la foto, al no ser ropa que nuestros pequeños lleven a diario, y además, le aporta muchísimo colorido.

 

Para las mamás que estáis leyendo éste post, o futuras mamas, que seáis muy amantes de las sabanitas de muselina con las que envolver a vuestros bebes, pero no encontréis ninguna de algún color mas moderno que los típicos azulito, rosita claro o blanco, os recomiendo que echéis un vistazo a las muselinas de ésta página. (En inglés)

¡¡Os van a enamorar!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s