Belleza·Compras·LOW COST

Elegir BB Cream, ese eterno dilema.

Vale, mi historia con las BB creams es un caso.

Tengo en mi poder unas pocas, algunas mejores que otras, claro, pero, sorprendentemente, me he comprado todo tipo de BB creams buscando la que más se adapte a mi “estupenda” piel mixta, y las mas baratas han sido las que mejor resultado me han dado.

A saber, la primera que me animé a probar fue la famosa BB Cream de GARNIER,

Bueno, bueno, en el anuncio te promete una piel de diosa, vamos, que cuando vi la primera vez la famosa propaganda en la que sale la chica antes (sin photoshop), y después (con photoshop), me emocioné muchísimo, era el primer contacto con una BB cream que tenía y la verdad, esperaba que todo lo que había leído acerca de la historia de éstas milagrosas cremas-maquillaje, fuera cierto.

garnier-bb-cream

 

Pero no, la BB Cream de Garnier además de dar más grasa que usar mantequilla de maquillaje, no es muy cubriente, yo tengo el labio superior manchado con las típicas manchitas de sol mal cuidadas que se te agravan con el embarazo, y no me cubría casi éstas imperfecciones, que son las únicas que me preocupan al fin y al cabo.

Así que nada, descartada, la estuve usando en invierno, como “maquillaje diario discreto” y con mucha delicadeza, para no parecer una manzana caramelizada brillante, y poco mas.

Vamos, que no quería desecharla así sin mas, ya sabéis como soy con aquello de aprovecharlo todo.

Mi siguiente prueba, ya llegando el verano, y si, caí dos veces en la misma marca, fue la BB SUN de GARNIER.

Tres cuartas de lo mismo, la probé por encima en Carrefour, y claro, la pruebas en la mano, no es lo mismo que la piel de la cara (nota mental, no volver a probar mas en la mano) y no me pareció muy grasa.

Animada por su precio, y por la protección del 50 (recordemos, manchas en el labio superior que no queremos que se agraven), la eché a la cesta de la compra.

Si la BB Cream normal es grasa, ésta que lleva proteccion del 50 es como aceite de pollo asado. Vamos, que ni aprovecharla pude. Le di alguna que otra oportunidad en la playa o en la piscina, por aquello de… “Voy a llevarla en el bolso de las cremas, a ver si….”  Pero no, no nos engañemos. Ahí la tengo, muerta de la risa en el cajón de los maquillajes, haciendo compañía al resto de cosas.

muestras-gratis-garnier-delial-bb-sun

Mi siguiente adquisición ha sido la que ya comenté en otros post, comprada en Korean Queens y gastada en poco tiempo.

Ofrece un aspecto aterciopelado, casi empolvado, no deja la piel grasa y cubre muy muy bien. Eso si, solo la tenemos en un tono, y yo, que soy de piel clarita, solo la pude usar en invierno.

Hay que tener en cuenta que, al ser cosmética coreana, está pensada para chicas con un tono de piel mas bien pajizo, si éste es tu tono de piel, genial, ésta es tu BB cream, pero si eres mas bien mediterranea, olvídate de sus bondades, parecerá que has visto un fantasma.

 

images

Ahí la tenéis, la Baby Bloom de Holika Holika en ese enlace de Korean Queens encontraréis reviews de otras chicas que la han usado y algunas cosillas mas.

Ya sabéis que suelo comprar bastante en Korean Queens, tiene productos de mucha calidad a precios mas que razonables.

Después del invierno, una ya va cogiendo algo de color de piel, poco, eso si, pero me vi obligada a coger otra BB cream, con algo mas de tono y por supuesto, con protección solar, y así llegó a mis búsquedas ella.

Hace cuestión de dos semanas que compré, por curiosidad mas que por otra cosa, porque con el precio de risa que tiene, no esperaba gran cosa, la CC Cream de ESSENCE.

Me quedé bastante sorprendida de primeras, ya que aunque su textura es mas bien oleosa, al aplicarla sobre la piel se adhiere a ésta y no da nada de sensación grasa.

DSC_5233

 

Me gusta mucho que tenga FPS 30, y que cubra bien las imperfecciones, claro. Pero sin duda, lo que mas me ha llamado la atención es que por la mitad o la tercera parte de lo que me han costado otras, en otras ocasiones, sea capaz de darme mas.

Sin duda, es una gran elección, y creo que ESSENCE es la típica casa que se está promocionando con precios de chiste, y que llegará a subir sus precios con el tiempo.

 

Espero que os haya servido éste post para tener mas claro qué BB o CC cream elegir, en caso de tener la piel como yo, grasa y con imperfecciones.

 

Un saludo 😀

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Responder

