Sin categoría

Rouge passion

Visita obligada a éste blog, mamás.

KUINETES

Rouge passion

Y con este nombre tan sugerente empezamos nueva semana, ¿qué os parece?

Si no supiera de qué estamos hablando, a mi este nombre me sugiere varias cosas: un color de pintalabios lobarraco, un conjunto lencero lobarraco o un grupo de música con cantante lobarraca.

Bueno, pues tengo que deciros que, en este caso, el rouge passion se refiere algo rouge, sí, pero nada de lobarracos.

Si recordáis, cuando fui a mis segundas meriendas de Margot, la casa Lékué nos obsequió a todos con un set para cóctel que tenía un espray para pulverizar el zumo de limón directamente desde el limón (una pasada, muy práctico, os lo aseguro) y una cubitera para hacer cubitos de hielo mega grandes, y por tanto con frutas en su interior y estas cosas que quedan tan chulas ahora. Porque ya sabemos todos que hoy en día un cóctel que no tiene una macedonia…

Ver la entrada original 406 palabras más

Responder

