Belleza·Compras

Birchbox Julio 2014 — Summer Nights

Acabo de recibir mi BirchBox de Julio 2014.

La verdad es que el diseño de la cajita de éste mes está super bien, muy colorido y práctico para reciclar guardando cositas.

 

DSC_7061

En su interior, la verdad, un poco de decepción, ya que contiene productos parecidos a los del mes pasado, y sigue sin llegarme mi Beauty Blender, que prometieron el mes pasado que la pondrian éste mes a las que no la habíamos recibido.

DSC_7065

 

Vuelven a meternos un producto de bronceado, E’LIFEXIR Piel Canela Gel.

Aun no lo he probado, ya que éstos productos activadores del bronceado, o autobronceadores, como es el caso de las toallitas del mes pasado, me dan un poco de grima.

Promete activar el bronceado a la vez que hidrata y protege la piel con ingredientes naturales. Le daré una oportunidad la próxima vez que me de un baño solar.

 

DSC_7063

 

Han dado mucho bombo a VASANTI Brighten Up enzimatic Face Rejuvenator, y lo he probado nada mas llegar, deja la piel muy suave y con una sensación de limpieza y frescor bastante agradable.

Pero.. ¿Otro limpiador? Ya incluyeron el de Korres el mes pasado, aunque éste sea de características diferentes.

Promete renovar tu piel gracias a la acción exfoliante de los microcristales y las enzimas de la papaya, poder hidratante gracias al aloe vera y coco.

El producto viene a medio llenar, así que me imagino que me durará un par de semanas, es una pasta muy densar y su olor es bueno, fresco.
DSC_7067

 

BLUEMANDARINES Champú de Mora para uso frecuente.

Otro de los productos que probaré próximamente. Es un champú que cuida los excesos del verano (¿Seguro? ¿Incluso para las que tenemos el pelo estropeado?) con delicioso aroma a moras.

 

LAQA & CO Lil LipLube pencil. Un lápiz (lápiz de verdad) de labios un poco estartalado, como veis en la segunda y tercera foto, el lápiz me ha llegado con el producto fuera, es muy fácil que se salga la mina y que os manche el tapón o se restriegue el producto, y claro, producto trae poco, tendrás suerte si te llega al mes.

El color está bien, a mi me ha tocado un morado rosáceo bastante atrevido, pero me gusta. Su textura es cremosa y no sabe a nada, realmente, y eso me gusta, como tenga un sabor a petróleo lo destierro rápidamente de mi cajha de cosméticos sin posibilidad de volver.

Por esa parte genial, pero… ¿Otro labial? Ya pusieron el mes pasado un brillo de labios en la cajita de Junio. Así que, tercer producto que ponemos casi igual, solo que de distinta marca.

BALANCE ME Wonder Eye Cream Éste si me ha puesto bastante contenta, aunque el botecito viene lleno solo a la mitad, pero necesitaba un contorno de ojos porque el otro lo tengo temblando, así que bueno, éste promete un cuidado total para tus ojos. Entre sus ingredientes destacan la camomila para eliminar bolsas y ojeras, Aceite de coco y de zanahoria para prevenir arrugas y ácido hialuronico para dar mas luminosidad.

Creo que es perfecto para mi, lo he probado y me encanta la sensación de tersura que deja, y por supuesto, la cantidad de ingredientes naturales que lleva.

Y por último, ETNIA COSMETICS Crema facial hidratante para después del sol.

Con un olor muy agradable, proporciona una sensación fresca a la piel. Cuida tu cutis tras la exposición solar y realza el bronceado, preservando las defensas naturales de la piel frente al sol.

Me gusta mucho la suavidad que da a la piel, y sobretodo, su olor, muy dulce y delicado.

 

En fin, en definitiva, la cajita de éste mes la he visto flojita, los productos vienen, o bien llenos a la mitad, o bien con poco producto como en el caso del labial, pero como siempre, detalles muy cuidados, una cajita preciosa y una oferta del 50% de descuento en una suscripción anual a la revista WOMAN, que también está genial.

He visto que a otras chicas les han repetido, por ejemplo, la Beauty Blender del mes pasado, también en éste, lo cual me parece mal, a algunas nos dejan los dos meses sin la famosa esponjita, y a otras se la dan dos veces 😦

Y hasta aquí mi crónica de la cajita Birchbox Julio 2014, Summer Nights en colaboración con Woman.

 

Un saludo a todas las mamas que le leéis 😀

 

 

Responder

