Belleza·Compras·LOW COST

Productos de Belleza SUPER LOW COST Favoritos en Julio 2014

Aquí os traigo mi primer vídeo, después de pasar algunos nervios haciéndolo, otros nervios más mientras se subía, y una sensación de vergüenza y ¿POR QUEEEE HAGO ÉSTO???? mientras lo publicaba, he conseguido por fin aceptarme jajaja y aceptar que llevo muchísimo tiempo queriendo hacer algún que otro vídeo para complementar mi blog, así que aquí lo tenéis, recién salido del horno.

Espero críticas de todo tipo 🙂 😛

 

 

 

2 comentarios sobre “Productos de Belleza SUPER LOW COST Favoritos en Julio 2014

  1. Lo último que se me hubiera ocurrido al leer tu nombre y ver la bandera alemana ondear por algún rincón del blog, era que al abrir el vídeo iba a escuchar un acento “granaino” tan salao.
    El vídeo, una maravilla para las pobres como yo y con poca costumbre de maquearse. Siempre que busco vídeos así acabo pensando que soy idiota y rata (brochas de tropecientos euros, maquillaje de puturrú de fua, etc.). Gracias por los consejos tan cercanos y las recomendaciones tan útiles de productos que nos has dado. Desde ayer sigo tus aventuras en twitter. Un besazo de una #futuraultrafan 😉

    1. Hola Lulo!!!
      La verdad es que hubo una época en la que pude permitirme muchas cosas caras, trabajaba bien y tenía un buen sueldo para mi enteritico, como decimos por aquí.. y sinceramente, después de haber probado muchísimos productos he llegado a la conclusión de que lo mas barato no siempre es lo mas maravilloso.
      Mira la crema Q10 de la marca cien (LIDL), le han hecho pruebas y ha obtenido resultados de eficacia por encima de marcas carisimas… y solo cuesta 3 €.
      Que quieres que te diga… me gusta investigar y probar qué es lo mejor para mi bolsillo, y para llegar a éste punto antes he tenido que derrochar jajaja.
      La crisis nos ha pasado factura a todos, aunque sinceramente, me he vuelto consumista inteligente, y me alegro.

      Un abrazo!!! 😀

Responder

