Bodas·Decoración·Hazlo tu mismo·LOW COST

Boda Low Cost, comenzamos: Hoy, datos sobre el vestido.

 

boho-wedding-gowns18

Imagen de www.polkadotbride.com

Hoy comienza para mi una cuenta atrás muy importante en mi vida, el día de mi boda.

Faltan solo dos meses, y como el presupuesto para mi boda express es poco tirando a menos todavía, hemos decidido hacerlo todo nosotros mismos, así que entre otras cosillas que suelo postear, podréis ver de vez en cuando algunos recursos que voy a ir usando para mi boda, y, finalmente, el gran día, lo veréis todo fotografiado tal y como quedará, según los recursos que he ido usando.

Va a ser una boda muy muy íntima, sólo van a asistir familiares más allegados. Hace tiempo queríamos celebrar nuestra boda, y al hacer una primera lista con la gente másimportante en nuestras vidas, llegabamos casi a las 200 personas, ojo, sin sentarnos con nuestros respectivos padres para ver “sus compromisos”, es decir, los amigos de nuestros padres que tienen que venir porque si, así que nos asustamos bastante, y muy a nuestro pesar, decidimos aplazarla.

Un tiempo después, como nuestro deseo es éste, y creemos que es un momento muy íntimo, hemos decidido reanudar la operación boda, y aquí estamos, con 4 duros, 4000 sueños y mucho amor.

Eso si, sabemos y tenemos claro que ésta boda será un primer plato, y que la super boda con todos nuestros amigos vendrá después, cuando se pueda hacer como todos nuestros amigos merecen, a lo grande.

En fin, quiero/me gustaria que, tanto las chicas que tengáis pensado casaros, como las que ya estáis casadas, me deis vuestra opinión con respecto a todo lo que voy a ir poniendo por aquí, si os apetece.

Me hará muchísima ilusión poder compartir un pedacito de éste día con todas vosotras y si vosotras también estáis preparando, podremos compartir recursos y enlaces.

Bueno, al ajo, llevo ya tiempo recopilando cositas en éste tablero de Pìnterest, son muchísimas ideas de cómo me gustaría que fuera mi boda.

Algunas podré quizás hacerlas, otras se me saldrán de presupuesto, pero bueno, hoy estoy bastante contenta, puesto que he descubierto que en una página de China en la que suelo comprar de vez en cuando, ya que tienen productos de mediana calidad, pero tirados de precio (yo suelo comprar allí muchísimo atrezzo infantil para mis sesiones de fotografía) y coincidiendo que tengo una conocida que hace no mucho se casó con un vestido comprado en ésta página, me he dicho… ¿Por qué no?

No me puedo permitir uno de los maravillosos vestidos que he ido viendo a lo largo de todos éstos meses, concretamente, alguno que otro que me trae loca de la colección de YolanCris, peeeeeero, como os decía, hoy estoy contenta, porque he encontrado muchos de éstos vestidos a precios de risa en ésta página, si queréis, poned en el buscador de la página DH GATE: Boho wedding dress, y entre otros, descubriréis casi en su totalidad la colección completa 2014 de YolanCris escondida entre otros vestidos bohemios, coronas de flores para el pelo etc. Si estáis puestas mas o menos en el tema, sabréis reconocerlos, si no, pedidme ayuda.

Yo me he quedado alucinada.

No me fiaría de ello si no fuera porque una conocida, como os digo, se ha casado con un vestido pedido en ésta página y le ha llegado tal como lo pidio, sin fallo alguno, eso si, tardan un mes aprox en venir, asi que por si acaso… pedidlo con bastante antelación.

El vestido que a mi me trae loca desde el año pasado, es el que da vida a ésta entrada, éste:

 

gr_142990_6412981_177716

 

Pero claro… éste no está. Fíjate tu por donde. Aún así, seguiré buscando otro día para ver si lo encuentro escondido.

Me imagino que como tiene un diseño de pedrería muy especifico, a éstos asiáticos no les saldrá muy a cuenta copiarlo.. jejeje 😀

De todas maneras, también he estado mirando en Ali Express, otro gigante asiático de las ventas online, y hay cosas chulisimas, vestidos de novia incluidos.

El precio de éstos vestidos no supera los 150€.

¿Que me decís?

Yo, dado mi presupuesto, no me lo voy a pensar, es mas, por ese precio, si aquí le tenemos que coser un forro, o cualquier cosilla extra, pues se le hace, pero vaya, que merece la pena.

Y hasta aquí puedo contar, que mañana es domingo, y mi granuja me ha dejado dos horas de tranquilidad para husmear en Pinterest, recopilar ideas y hacerme ilusiones, pero verás tu cuando mañana a las 10 de la mañana me diga: “A saló a vela tele” con su lengua de trapo.

¡¡Buenas noches!!

 

 

2 comentarios sobre “Boda Low Cost, comenzamos: Hoy, datos sobre el vestido.

  1. Hola!! Yo me compré un vestido en lightinthebox, y te digo la verdad la calidad no era mala pero no me acabó de gustar cuando llegó (aún así no estaba nada mal). Además tienes que pagar impuestos después, lo mio fueron como 35e. En cuanto a la pedreria no te la recomiendo, por lo que dicen es lo que pero les queda a los asiaticos. Casi te recomiendo más que te busques un vestido que no sea de novia y que sea blanco o clarito sobre todo pq puede que no te de tiempo. Las invitaciones las puedes hacer por email y te ahorras un buen dinerito. Te recomiendo que hagas un regalito baratito y que sirva para algo despúes. Yo regalé un iman con la misma imagen que habiamos usado para las invitaciones y quedó muy chulo. Me costó menos de un euro por imán y los pedí por camaloon. Me casé en agosto y me lo pase muy bien. El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: No te agobies por los detalles, al final nadie se acuerda de eso, lo que no se olvida es el buen rato con la familia y los amigos. Haz todo lo que te apetezca a ti y a tu futuro marido. Felicidades!

    1. La verdad es que si, a mi me pasó con un vestido de aliexpress… en realidad era un vestifo blanco normal y corriente largo que compré para usar con mis sesiones de fotos a las embarazadas, y cuando llegó, era como tela de disfraz… grrrrr… menos mal que para las fotos no se ve la textura.
      El tema de las invitaciones, había pensabo hacer yo misma el diseño (creo que no se me da mal…) e imprimirlas con un papel de gramaje adecuado en imprenta, y luego cortarlas en casa con la guillotina, todo muy “handmade” jajaja como a mi me gusta.
      Lo del imán creo que es algo que lo hemos valorado últimamente muchas novias jajaja
      Muchisimas gracias por todas éstas aportaciones, me encanta poder valorar otros resultados 🙂

Responder

