Belleza·Compras

BirchBox Septiembre 2014 en colaboración con HOSS Intropia

Éste mes la BirchBox llega cargada de glamour.

La cajita éste mes colabora con HOSS intropia y lo hemos notado en el diseño, que ha quedado perfecto y muy decorativo para las que aprovechamos las cajitas todos los meses y las usamos para guardar pequeños objetos de bisutería, y otras cosas…

Vamos a echar un vistazo desde fuera a adentro de la cajita de éste mes:

DSC_6992

Como siempre, la presentación de la BirchBox es impecable, todos los meses trae unos pequeños folletitos informativos tanto de los productos que trae la cajita, como de lo que es tendencia, o lo va a ser próximamente.

DSC_6994

Echando un vistazo mas de cerca vemos los productos que trae éste mes, destaca en la cajita la Beuty Blender, que me ha llegado después de dos meses esperándola… pero bueno, nunca es tarde, aunque en mi caso ya me había comprado una porque la necesitaba (me he vuelto adicta a ella, no concibo ponerme el maquillaje sin ella), pero tener una de repuesto no me viene nada mal.
DSC_6995

Bueno, una vez hechas las presentaciones, vamos a ir paso a paso, o mejor, foto a foto, descubriendo los productos de éste mes, el cual, quitando que la Beauty Blender es tamaño original, obviamente, lo demás son todo tamaños de prueba.

En primer lugar tenemos el suero Visible Difference Optimizing Skin Serum de Elizabeth Arden.

Que os puedo contar de los productos de ésta casa, son geniales, ya sabeis que yo estoy bastante enganchada al bálsamo 8 hour, que vale para todo.

Éste suero promete hacerte recuperar la piel dañada tras el verano, prevenir arrugas y mejorar el tono.

Bueno, aqui tengo algo muy importante que decir, y le vamos a dar la oportunidad, porque la merece, pero después de probar sueros de otras casas como Estée Lauder, Clinique, etc… perdonadme amigas, pero sigo teniendo mi tono apagado de piel de madre cansada, y según el día, hasta la tez grisácea.

Así que ya pongo en duda mucho muchisimo las promesas de las grandes firmas… Ya os contaré que tal la experiencia con éste suero, el botecito trae aproximadamente para una semana, la textura del suero es casi de gel, y se extiende muy bien, el olor es correcto, aunque un poco químico, a mi me gustan mas naturales, que huelan a hierbas, flores… etc. Vale, que soy una exigente, lo se, pero no me gusta aplicarme un suero para irme a la cama y que huela a algo que me incomode. Pienso que la experiencia de usar una crema debe de ser completa, para que te anime a volver a echartela a diario, yo soy muy maniática con esas cosas, y como haya algo que no me convenza, seré perezosa para mi rutina de belleza con ese producto…

DSC_7001

Como os decía por ahí arriba, también me ha llegado la Beauty Blender, dos meses después que al resto de las suscriptoras, pero bueno, mejor tenerla tarde que no tenerla.

La Beauty Blender presume de ser la esponja de maquillaje favorita de los maquilladores, y con razon, su textura es maravillosa, incluso el olor que desprende al abrir la cajita donde viene es genial,

Ojo, su precio es de algo mas de 12€, las que encontráis en eBay o en tiendas online que la importan desde China por 3€ o 4€ NO SON BEAUTY BLENDER, y os lo digo con conocimiento de causa, que me ha pasado, ya sabeis que investigo todo lo que sea LOW COST y de calidad, y éste no ha sido el caso amigas, no tienen la textura de la original, ni son igual de buenas, se rajan a los dos meses de uso, y si ésto ocurre y la sigues usando, tendrás trocitos rosas (o negros) que se van desprendiendo de la esponja por toda la cara… un horror, vaya. Así que en éste caso, la original es mejor que las low cost.
DSC_6997

Éste mes la BirchBox trae dos botecitos de una mascarilla para el pelo de la cual jamás habia oido hablar, y mira que yo soy la reina de los potingues capilares…

Se trata de la casa Beauty Protector. Nos han mandado dos botes de una mascarilla de olor delicioso, me dan ganas de ir corriendo a usarlos… guau!! En serio, cuando los haya probado, si son tan maravillosos como su olor, creedme que caerá un bote de éste elixir delicioso.

Promete un brillo espectacular en el pelo para paliar un poco los daños de los estragos del verano. Justo lo que yo necesito… ¡¡Ya os contaré!!

DSC_6998

Éste mini botecito, que la verdad, echando un poco de sinceridad al asunto, me ha parecido pelín ridiculo, pero tratándose de gel contorno de ojos, que se supone que solo usamos la cantidad de un granito o dos de arroz por cada ojo, parece que va a ser suficiente. El bote trae 5ml de un gel untuoso, de absorción rápida, de color azulado y con un olor genial… ¡¡Bien!! Otro producto de aromaterápia al saco de las pruebas.

Me ha encantado del packaging que incluyan frases divertidas, éste gel contorno de ojos promete disminuir ojeras, corregir bolsas e iluminar la zona del contorno. Recomiendan aplicar mañana y noche.

Eh, esperad, me olvido del nombre, la casa es Cre-am.DSC_6999

Y por último, pero comos iempre digo yo, no menos importante, tenemos ésta maravillosa loción Three Wishes Body Butter de Almendra de la casa Whish.

Tiene una textura fabulosa, deja la piel muy suave y su olor a almendra exagerado me recuerda mucho al licor Amaretto.

Promete hidratación al contener manteca de Karité, reafirma la piel gracias al extracto de algas y purifica ya que contiene aceite de salvado de arroz.

Me encantan todos sus ingredientes naturales, y su olor es genial, se mantiene en la piel después de un largo rato de habértela puesto y es algo que valoro muchísimo.

DSC_7000

Venga, pues hasta aquí mis primeras impresiones de la recién aterrizada en casa cajita de Septiembre 2014 de BirchBox en colaboración con HOSS intropia.

Como siempre, productos novedosos, de muy buena calidad, pero cantidades pequeñitas, así que espero que el mes que viene nos traigan algún producto algo mas grande que podamos disfrutar un poquito mas, y mimarnos las mamás que somos suscriptoras, que nos hacemucha falta nuestro ratito de potingueo en el baño.

Un saludo chicas, y gracias por leer el post, espero que os haya gustado. ❤

 

4 comentarios sobre “BirchBox Septiembre 2014 en colaboración con HOSS Intropia

    1. Si si, hace años estuve suscrita a una que se llamaba GlossyBox, me encanta que me sorprendan todos los meses con algunos productos, ademas, no tengo tiempo de ir a comprar cremas y cosas, y esta es la manera de cuidarme todos los meses, ya que como tienen tu tipo de piel, pelo etc… te mandan cosas adecuadas para ti y tu perfil 😀
      A mi la verdad me encanta

  1. Yo es que pagar por muestras de 5ml lo veo un robo, a mi en las farmacias y en las perfumerias me la dan gratis gastandome 10 o 15€, pero cada una con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo he probado todas las cajas y solo se salvan 2 cajas de belleza que casi siempre vienen productos en tamaño original y valen casi igual que la birchbox. Mi favorita la Bodybox

    1. Llevas muchisima razon, yo de hecho éste mes ya me voy a dar de baja en la suscripción porque aunque la esponjita de maquillaje que trae vale mas de lo que cuesta la cajita, el resto de los productos son, como tu muy bien dices, muestras que se dan en perfumerias con hacer una pequeña compra.
      Le di una oportunidad durante tres meses a la BirchBox pero éste mes va a ser el último porque me llevan decepcionando desde que empecé.
      Si ves otras criticas que he hecho lo verás 😀
      Millones de gracias por tu comentario, me alegra que alguien mas piense como yo en ese sentido.

Responder

