Belleza·Compras·Cosas de madre·LOW COST·Moda

Look de invierno en el embarazo

DSC_3667Hoy os dejo algunas fotillos de éste look que habitualmente suelo llevar, porque además de
ser cómodo me encanta. Ya sabéis que yo soy muy de rock, así que las prendas oscuras o de cuero me chiflan.

La bufanda, botines y  chaqueta son de Primark.DSC_3669

Los Leggings y la camiseta larga son de la colección de básicos de H&M mama (no se como se llama la colección de maternidad de H&M en España)

Las fotos, como siempre, las hago yo, prontito subiré un vídeo explicando un poco como me las hago, por si os apetece a alguna mamá tener unas fotos de recuerdo de vuestroembarazo, y os da un poco de palo ir a un fotógrafo.DSC_3650

Veréis que es muy fácil hacerlas vosotras mismas con un trípode y mando a distancia para vuestra cámara de fotos, y que ambas cosas cuestan poquisimo en Amazon.

 

Un abrazo.
DSC_3653

6 comentarios sobre “Look de invierno en el embarazo

    1. Gracias Linda!!! Yo me nievo a llevar la tipica ropa, si no encuentro de pre mama de la que me gusta al menos busco complementos que sirvan a lo básico y sean mas de mi estilo 🙂

    1. Muchas gracias!!!! Tengo que colgar otro muy parecido pero con distinta camiseta y pañuelo.
      Ya ves que con un par de básicos y tres complementos va una mas del estilo que le toca 🙂

Responder

