Belleza·Compras·Cosas de madre·LOW COST·Moda

Look de invierno pre-mamá nº 2

DSC_3691

 

Hola a todas!!!

Hoy os vuelvo a traer un look muy parecido al anterior, ya que comparte chaqueta y leggings, pero cambian la camiseta y el pañuelo.

Las gafas son un caprichito que vi en Primark por solo dos euros, estaban las pobres allí que nadie las quería, y me pareció increíble, ya que me parecen super cucas, aportan un toque diferente y muy cool.DSC_3671

El pañuelo fue un regalo de mi madre, de una tienda de complementos de la ciudad donde ella vive. Me gusta el toque de color que aporta a prendas de colores tan oscuros.

DSC_3675

La chaqueta, como dije en el post anterior, es de Primark. No llegó a los 20€ su precio, ya que es sintética. Estoy totalmente en contra de llevar por estética pieles de animales, así que no me veréis nunca con algo de piel piel. DSC_3677

 

Los leggings y camiseta son de la colección básica de H&M, los compré en online, y tenían un descuento importante, Los leggings nollegaron a 10€ y la camiseta ídem.

DSC_3678

 

Los botines también son básicos de Primark. 15€.DSC_3681

 

Y bueno, el bollito en el horno… ese no tiene precio 😛 😛

DSC_3682

Que tengáis un feliz día.

 

Un abrazo.

 

Irina

2 comentarios sobre “Look de invierno pre-mamá nº 2

    1. Gracias por comentar preciosa!!!! Habia varias en Primark y en otras tiendas del estilo, pero al final para el uso que le doy, me decidí por ésta, por precio y estética.
      Un abrzo!!!!

Responder

