Alemania·embarazo·Salud·Sin categoría

Susto en mi semana 27 de embarazo

DSC_3725

Hola criaturillas!!

En mi semana 27-28 (pongo las dos porque me faltaban dos días para la 28 y los cumplí en el hospital) me llevé un susto enoooorme.

Os cuento, estábamos preparando nuestras vacaciones de navidad en España, y la verdad que yo tengo un poco de miedo a volar, así que llevaba ya diez días mas o menos estresada porque temía que con el embarazo, me pusiera mas nerviosa aún, y no pudiera llevar bien el vuelo, o peor aún, me dieran contracciones por culpa de la ansiedad en pleno vuelo… en fin, que mi mente de Antoñita la Fantástica se puso a trabajar….

Así que el sábado por la mañana, tres días antes del vuelo, me puse a sangrar, y me asusté muchisimo, así que fuimos al hospital…

Os lo he explicado todo mejor en éste vídeo, por si os apetece verlo 🙂

 

Un abrazo

Responder

